Buenasss, cuelgo este nuevo hilo por que tengo intencion de pillar unas luminarias que e encontrado en un proveedor nuestro que con 21w a base de 7 led`s de 3w y que segun catalogo promete unos 15000 lux, me se hace un poco estraño pero lo probaremos a ver, supongo que para primeros de mes ya las tendre pero me molaria conocer las demas experiencias con led`s del personal, ya que con los famosos ufo las opiniones que e leido son un poco decepcionantes, pero tras estar viendo uno en marcha en el grow y estar viendo una de las de 21w... la diferencia era considerable a simple vista, el unico problema es el de siempre con los led y son las horas maximas de trabajo al dia, y estas en cuestios son de 10 horas, asi que haremos el montage de 2 o 4 lamparas alternando el funcionamiento de 1 en una o dos en dos, depnde de las que pille, y los precios el lunes los confirmare pero me suena algo de unos 15 euros la unidad, luego cuelgo la pagina del catalogo, son lamparas que usamos los rotulistas para la iluminacion de eso de rotulos, pero yo aun no e tenido el privilegio de provarlas, hay otros muchos sistemas de iluminacion con leds pero con luminosidades inferiores.
7X3Bulbo de 7 leds DE 3 W conexion E27 BLANCO FRIO1 und.7X3Bulbo de 7 leds DE 3 W conexion E27 BLANCO CALIDO1 und.
7X3Bulbo de 7 leds DE 3 W conexion E27 BLANCO FRIO1 und.7X3Bulbo de 7 leds DE 3 W conexion E27 BLANCO CALIDO1 und.
Comentario